Buscar este blog

estadistica

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los colaos del Carranza II

Siguiendo con el tema del post anterior, voy a enseñaros algunas cositas que guardo, éste fue mi carnet de socio de la temporada 81-82 y pa que veais que es verdad lo que os cuento, esta era otra de las picaresca de los chavales a la hora de buscar cuelo ó pagar menos.
Os cuento, si yo nací en el 65 y en ese carnét pone para niños menores de catorce años no cuadra, ¿no os parece? jejeje, sí, yo tenía 16 años entonces, pero en esa época el club no se preocupaba mucho en saber la verdadera edad de los socios.


Estas son algunas de las famosas entradas de las que hablo en el anterior post, las que eran pegadas para darle coba al portero, estas son de verdad, me las regaló un antiguo conserje del estadio, ya jubilado, cuando se enteró de mi pasión por estas cositas. Estas entradas fueron requisadas en su día por los porteros y guardadas por el conserje. Fijaros bien en está, pertenece a la VII edición del Trofeo Carranza de 1961, en el que partciparon los equipos, Barcelona (Campeón) Peñarol de Montevideo (Subcampeón) River Plate (3º puesto) y Atletico de Madrid (4º puesto, como nó) por algo nos llaman el Pupas. Si ampliais las entradas podreis observar mejor la unión de los dos pedazos.







Parte trasera de la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario